Para reservas comunicarse a +54 9 351 569 6990

por | Feb 10, 2024

¿Cómo disfrutar al máximo un finde XL en Carlos Paz y alrededores?

Tener un par de días disponibles para  pasear y recorrer los paisajes más lindos de esta ciudad cordobesa bastan para recargar energías, acá te contamos qué hacer.

Trekking:
Si vas en búsqueda de aventura podés elegir calzarte las zapatillas y hacer el ascenso al Cerro de la Cruz. Su cima está a 1000 metros y es de baja dificultad. Se recomienda hacerlo temprano a la mañana para evitar las horas más calientes.

A la vuelta nada mejor que recobrar energía sumando un recorrido por sauna seco y húmedo en nuestro spa y una cena abundante en nuestro restó, donde vas a encontrar opciones para todos los gustos. 

Diversión en familia:
Una opción para diferentes edades es pasear por los parques recreativos y turísticos como Pro Racing Park, donde se puede hacer karting, el complejo Aerosilla para disfrutar las vistas desde lo alto y el clásico Peko’s Multiparque. 

Para la noche el teatro es un plan original y divertido, en verano podés disfrutar de obras en nuestro hotel aptas para toda la familia.

Refrescarse:
Los balnearios de Mayu Sumaj, Cabalango e Icho Cruz son algunos de los más lindos y cercanos a Carlos Paz, con ríos cristalinos y playas de arena, son paisajes que no pueden faltar en una escapada. Si preferís disfrutar sin salir a la ruta nuestra pileta al aire libre te da las mejores vistas y espacios de descanso bajo el sol. Con nuestro desayuno buffet sabés que tenés energía para nadar mucho todo el día. 

Sin dudas las escapadas se disfrutan más cuando te dedicás a relajarte y pasarla bien, por eso te dejamos un plus de ideas para hacer en nuestro hotel: ver el atardecer de Carlos Paz desde nuestra terraza, nadar en la pileta climatizada y reconectar con vos mismo en el spa. También leer abajo de las sombrillas de la pileta y tomar un trago mientras jugás al metegol con tus amigos. 

Escribinos para reservar, te esperamos.